Sobre mí

MariaSureOficial_acercade

María Suré (Salamanca, 1973). Escritora.

Estudié Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente trabajo como Analista-Programador.

Mi primera novela, EL COLOR DEL PERDÓN, se publicó en formato digital y papel en septiembre de 2015. En octubre de 2017 está previsto el lanzamiento de mi segunda novela, PROYECTO B.E.L un thriller cargado de acción y suspense que te hará reflexionar sobre la existencia misma del ser humano.

Apasionada de la lectura de todo tipo de género desde niña, siempre soñé con dar vida a los personajes e historias que surgían de mi fértil imaginación. Ahora por fin estoy cumpliendo mis sueños y me gustaría poder seguir haciéndolo en el futuro.

Como buena lectora me gusta que una novela me llegue, que me remueva por dentro de tal manera que provoque una respuesta física y consiga ponerme la piel de gallina. Eso es lo que busco cuando elijo mi próxima lectura y sobre todo cuando escribo. Quiero que mis personajes acaben metidos bajo tu piel de manera que sufras, odies o ames con ellos y disfrutes con sus aventuras. Me ocurre a menudo cuando estoy escribiendo porque, al hacerlo, los escritores acabamos metiéndonos en las almas de nuestros personajes. Después de tantas horas conviviendo con ellos uno no puede evitar vivir como propias todas esas vidas que fluyen a través de la pluma. Por eso, cuando escribo busco la forma de emocionar al lector transmitiéndole esos sentimientos. Si lo logro, me daré por satisfecha.

Esa es mi meta; esa es mi ilusión y quiero compartirla contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s