¡Me ha encantado!

Esa es la opinión de todos y cada uno de los críticos literarios que han leído “El color del Perdón, y no son pocos. Cerca de una veintena de blogs coinciden en lo mismo (puedes ver sus entradas aquí: Reseñas) y yo no puedo estar más contenta.

En esta ocasión Laky, desde su blog Libros que hay que leer,  ha organizado en octubre el mes temático de la novela autopublicada . En este reto, varios blogs literarios participantes han decidido leer y reseñar “El color del perdón” y el resultado ha sido espectacular. Hoy han coincidido tres publicaciones: la reseña de Carol desde “Las páginas de mis libros“, la de Tere en  Cosas mías y la de Quilu en Vamos a leer. Las tres coinciden básicamente en lo mismo: Es una novela que les ha gustado y sorprendido y así lo indican en sus comentarios. Muchas gracias a las tres por vuestras opiniones y me alegro de que, gracias a la historia de Jane y Serena, hayáis pasado un buen rato.

Recomendado-243x300.png

Estos son unos extractos:

Vamos a leer: “Mediante una trama bien construida y una narración fluida, María Suré nos ofrece una historia que engancha desde el principio. Una historia que posee su dosis de intriga con el caso de la familia de Jane, y una dosis de drama en el caso de la vida actual de la protagonista. Os puedo decir que esta novela me ha gustado mucho. Ha sido un gran descubrimiento que me ha mantenido en vilo desde el principio hasta el final y estoy convencida de que estamos ante una muy buena novela”.

Cosas mías: “Cada capítulo termina con un poema el origen del cual no descubriremos hasta el final del libro. Este detalle ha sido uno de los que más me han gustado. Los personajes que vamos a encontrar están muy bien perfilados y no nos van a dejar indiferentes. La prosa de María me ha gustado mucho; utiliza un lenguaje sencillo, con multitud de diálogos. La autora sabe mantener en todo momento la tensión y transmitirnos las emociones por las que pasan sus protagonistas. Esta es una lectura ágil, en la que quieres saber más. La autora tiene mucho mérito al ser capaz de conseguir despertar en el lector todas estas emociones. Es una novela dura que te pone los pelos de punta y, al final de la lectura, descubriremos cuál es el verdadero color del perdón. No dudo en recomendar esta novela porque me ha gustado muchísimo”.

Las páginas de mis libros: “Sin duda María Suré es una escritora a seguir en sus próximos libros menos mal que ya no falta mucho para que salga el siguiente. En definitiva El color del perdón es un thriller psicológico que he disfrutado mucho , es una novela intensa que trata un tema tan actual como es el maltrato  si a ello le sumamos una investigación policial da como resultado una novela que he devorado y disfrutado mucho.”


Aprovecho para deciros que ya está muy cerca el lanzamiento de mi segunda novela. En un par de meses espero que ya pueda daros una fecha concreta. Después de un año de trabajo, lo cierto es que estoy muy emocionada y satisfecha con el resultado. Creo que os gustará, aunque El color del perdón ha dejado muy alto el listón… ¡Uff, qué nervios!

 Para esa gente extraordinaria que siempre está ahí

Responder

