¡100% recomendable!

Aquí os dejo una nueva reseña sobre “El color del perdón” y como viene siendo habitual,  más que positiva.

Esta vez Irene, desde su blog: Libro-terapia, nos presenta la novela como una lectura de 10.

5estrellaselcolordelperdon

Por cierto, os recuerdo que Amazon ha incluido la novela en una de sus ofertas mensuales y está a la venta por tiempo limitado por sólo 1,49€

 

Aquí tenéis unos fragmentos de su reseña:

La forma de escribir de María es… fascinante, es maravillosa y me ha gustado mucho. Una forma de escribir muy sencilla, muy cercana, pero que te llega al corazón.

 

Los personajes, hasta los simples personajes que pasan por el libro sin pena ni gloria (ya ni hablo de los secundarios, sino los que pasan por la historia como de pasada…), son todos una maravilla; todos, absolutamente todos, están súper bien desarrollados y trabajados, se lo ha currado muy mucho y se nota… Son unos personajes 100% creíbles, reales… ¡son una maravilla!.

 

En definitiva, “El Color del Perdón” ha sido una lectura de 10. Un libro que me ha hecho sentir mucho, mucho, mucho, mucho, muchísimo; y hace mil que un libro no me hacía sentir así (me puede gustar mucho un libro, sí, pero que verdaderamente me haga sentir… complicado).

 

Un libro que verdaderamente es pura emoción y sentimiento, un libro que de verdad te hace sentir, un libro que causa una verdadera montaña rusa de sensaciones en el lector.

 

Un libro adictivo, que te absorbe, que te atrapa, que te engancha, que te marcará, que no te dejará indiferente…; ¡un libro 100% recomendable!.

Si os apetece leer la reseña completa, podéis acceder a ella aquí:

El color del Perdón por Libro-Terapia

Estos comentarios de mis lectores son un soplo de aire fresco que me recarga las pilas y me anima a seguir haciendo lo que más me gusta: contar historias.  Mientras tanto, sigo trabajando en mi nueva novela y ya estoy entrando en la recta final… queda poquito.

Responder

