Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión

Cuando todas y cada una de las críticas y reseñas que recibe El color del perdón a través de los blogs literarios son así de positivas, no puedo evitar sentirme un poco orgullosa del fruto de mi trabajo.

Sé que esto es sólo el comienzo y que aún no tengo el bagaje suficiente como para poder considerarme una buena escritora (ni siquiera estoy segura de si podría etiquetarme como tal). De lo que sí estoy convencida es de que, cuando algo te apasiona de verdad, cuando el motivo que te lleva a realizar el esfuerzo es tu propia satisfacción por encima de todo lo demás, el resultado no puede ser otro.

Como dijo Hegel: “Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión“. En mi caso, lo que comencé como una aventura de final incierto, resulta que se ha convertido en una de mis grandes pasiones (un poco a la zaga de la lectura, que debo confesar que ocupa un lugar muy difícil de superar). Así que, seguiré haciendo lo que me gusta y parece que a mis lectores también. Espero tener lista mi segunda novela a final de este año y estoy poniendo todo mi empeño en que os emocione tanto o más que la historia de Jane y Serena.

Pasión

En esta ocasión os dejo con las palabras de Paco, que desde su blog: “Un lector indiscreto“, nos hace una muy completa reseña de “El color del perdón”.

Estos son algunos fragmentos extraídos de su opinión:

Seguro que quienes hemos leído esta primera novela de María Suré, nos quedamos con la sensación de que tendremos que estar muy pendientes de sus próximas publicaciones, pues con El color del perdón ha demostrado que sabe atrapar al lector con una trama bien armada

María Suré impregna a los personajes de El color del perdón, de una escala de valores propios de la condición humana, que anidan en la gran mayoría de ellos, como son el amor, la amistad, los sentimientos y las emociones, estas dos últimas en muchas ocasiones a flor de piel;

El color del perdón es un thriller psicológico adictivo y absorbente, con personajes perfectamente retratados, creíbles y trazados con fuerza, y las certeras pinceladas con las que son trazados nos invitan a pensar que bien podrían estar entre quienes nos cruzamos en nuestro día a día, pues se nos hacen muy cercanos.

…Esta impresión que causa en el lector la consigue utilizando un estilo directo y un lenguaje muy cuidado, encontrándonos con diálogos muy vivos, en los que se refleja perfectamente la tensión que se vive en algunos momentos de la narración…

Si os apetece leer la reseña completa, la encontraréis aquí:

http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2016/08/el-color-del-perdon-de-maria-sure.html

Espero que os guste.

2 comentarios en “Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión

  1. Me ha gustado leer que lo consideras una historia de Jane y Serena. Yo, torpemente, hubiese puesto la historia de Jane, pero estaría totalmente equivocada, porque es la historia de las dos…

    Es una gran historia y se disfruta mucho con su lectura

    Abrazos

    Me gusta

  2. Julian

    Estoy de acuerdo con la opinión de Paco. El color del perdón te absorbe. Estoy deseando leer su segunda novela. Maria Suré, que nunca te falte la pasión y el amor en tus novelas.

    Me gusta

Responder

