EL COLOR DEL PERDÓN: Punto y final.

El Color del PerdónDespués de dos años de duro trabajo, por fin ha visto la luz mi primera novela: “El color del perdón“. Ha sido una experiencia muy interesante, a pesar de la falta de sueño y las horas robadas a mi familia para dedicarme a ella. Durante todo este tiempo, he tenido que compaginar la escritura con el resto de mi vida, que ya de por sí es bastante ajetreada. Todos hemos puesto nuestro granito de arena para poder conseguirlo y, aunque las últimas semanas han sido agotadoras, estoy feliz.

Hay un poco de mi corazón en esta novela y espero que con ella, pueda llegar a tocar un pedacito del vuestro.

El color del perdón es una novela de misterio y crímenes sin resolver en la que la violencia y las emociones tienen un papel importante, pero sin duda, el ingrediente principal es el amor. Porque, “El amor es la única verdad”.

La novela está ambientada en varias zonas de Estados Unidos, concretamente en Idaho y Washington. Ambos son lugares llenos de encanto en los que la naturaleza juega un papel importante en la vida de sus habitantes.

Jane nació y vivió su juventud en Ketchum, Idaho. Es una pequeña población de apenas tres mil habitantes en la que su principal fuente de ingresos se debe al turismo invernal. Bald Mountain atrae cada año a miles de turistas por la calidad de sus pistas de esquí.

KETCHUM, Idaho:


Ketchum3

Ketchum2

 

Cuando se casa con Jason, Jane se traslada a vivir a Shelton y, es en este lugar, donde ocurren los hechos que llevan al desenlace de la historia. Su casa está situada en el estrecho de Puget, un profundo y enorme entrante del océano Pacífico en la costa noroeste del país. Concretamente en Harstine Island, en un entorno muy tranquilo, rodeado de exuberantes bosques, playas de guijarros y calas.

SHELTON, Washington:


Shelton2

Shelton Puget Sound

¿Te gustaría sumergirte en la aventura de Jane?

Haz clic aquí: El Color del Perdón.

 

Anuncios

3 comentarios en “EL COLOR DEL PERDÓN: Punto y final.

    1. Violeta Rodriguez

      Buena novela. La verdad es que me atrajo mucho su portada y su título. Al principio cuando empecé a leerla creía la impresión que me dio es que era un poco lenta, pero luego cuando llevas un par de capítulos ya te metes en la historia y en los personajes que la escritora describe muy bien. Se puede leer casi de un tirón, porque no es pesada. Muchas sorpresas al final. En resumen un libro interesante y entretenido, que para ser el primero de la autora no está nada mal.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s